Desde la llegada de Angela ahrendts, a la dirección de las tiendas tiendas físicas de Apple, y en consenso con mismo CEO de Apple, la empresa se propone la creación de espacios novedosos.
Las nuevas tiendas Apple tendrán el típico espacio para la compra de productos Apple, la reparación de los mismos y las consultas especificas a los Genius de la compañía. Al mismo tiempos, quieren habilitar espacios para la formación y realización de actividades lúdicas, como el empleo de productos Apple por parte de personas de recocido prestigio en artes escénicas. Las nuevas Apple Store debería ser un encuentro cultural, con la tecnología Apple como hilo conductor.
En el caso de la tienda de Southlake, le cierre temporal está provisto para el próximo día 4 de Marzo. Este anuncio supone una continuación de las renovaciones que comenzaron en 2015. Este anuncio se une al de las Apple Store de Green Hills iniciada el pasado 21 de Enero y le siguió Alderwood Mall, una semana después. Estas tres tiendas se encuentran en centros comerciales y no en estructuras independientes. Además, en ninguna de las tres se han acometido reformas en los últimos años.
Las nuevas tiendas se caracterizan por contar con una gran pantalla en la parte trasera, iluminación difuminada en todo el techo y muros de piedra. Pero lo más relevante de las nuevas tiendas es la implantación del programa Today at Apple, donde se desarrollan programas de formación y encuentros culturales.
Sé el primero en comentar