Una de las más famosas fue Reeder, que ahora tiene en el mercado la versión 3. Esta aplicación ha pasado a ser gratuita, tanto para macOS como para el resto de sistemas operativos. Hasta la fecha la aplicación tiene un coste de 11€. Lo cual es una importante rebaja, pues su precio no ha pasado a estar promocionado en ningún momento.
La parte menos satisfactoria para los usuarios de este tipo de servicios es saber los motivos del desarrollador de la App. Es posible que el desarrollador no tenga planes de futuro para la App y por tanto no quiera cobrar por un servicio que, lógicamente requiere de un mantenimiento. Pero no tenemos noticias del desarrollador, por lo tanto, no es más que una hipótesis.
Otra opción que se comenta en los foros, es la posibilidad de ver en un futuro una nueva versión que seguramente tenga el nombre de Reeder 4, que tendría un coste. En cualquier caso, dado que bajada de popularidad que están teniendo este tipo de aplicaciones, salvo casos en concretos (personalmente las uso a diario), lo más probable es el abandono de la misma.
Sé el primero en comentar