Desde que se conocieron las primeras noticias acerca de las planes de Apple para crear su servicio de vídeo en streaming, muchas han sido las noticias relacionadas con el tipo de contenido de sus series. A lo largo de los meses previos a la presentación de Apple TV+, muchas han sido las noticias acerca de las diferencias creativas entre Apple y los productores (Amazon Stories y Bastards).
Eddy Cue manifestó en una entrevista que Apple no estaba aplicando ningún tipo de censura en la producción de sus series, censura relacionada tanto con el sexo, como la violencia, las drogas y las palabras malsonantes, un rumor que comenzó a circular tras la publicación de un artículo de The Wall Street Journal. Los que han tenido la oportunidad de ver el primer episodio de See, confirman las palabras de Cue.
See es una de las apuestas más importantes de Apple, una serie protagonizada por Jason Momoa. Según afirma Sigmund Jduge, de Screentime.net, quien tuvo la oportunidad de acudir al estreno de la serie la semana pasada, todos los rumores acerca de la ausencia de contenido violento era completamente falsos. Según Sigmund, el primer episodio de See, incluye varias peleas con mucha sangre de por medio además de incluir una escena donde el personaje se masturba.
Sigmund afirma que la violencia y el sexo no es gratuito. En el caso de la masturbación, la escena ayuda a dar forma a la personalizar del personaje en cuestión y únicamente se ven/oyen las reacciones faciales del personaje sin mostrar en ningún momento al personaje desnudo. Tanto la violencia como el sexo, son lo suficientemente elevados como para que esta serie esté clasificada para mayores de 18 años.
Apple TV+ comenzará oficialmente el 1 de noviembre, un servicio que vamos a poder probar durante 7 días de forma totalmente gratuita. Si nos gusta el contenido disponible, podemos optar por pagar la suscripción mensual que tiene un coste de 4,99 euros. Si compramos un nuevo iPhone, iPad, iPod, Mac o Apple TV a partir del 1o de septiembre, Apple pone a nuestra disposición un año suscripción totalmente gratuito.