Ayer mismo, publicamos un artículo en el que hablamos acerca de la esperada renovación del iMac de 27 pulgadas, un iMac que habría entrado en fase de producción y que implementaría una pantalla con tecnología miniLED. Sin embargo, según afirman desde DigiTimes, este nuevo iMac, no adoptará esta tecnología y seguirá postando por el LCD.
De esta forma, Apple seguirá apostando por el mismo panel que hasta el momento ha implementado en las versiones anteriores, si finalmente se confirma esta noticia, ya que el índice de aciertos de DigiTimes, no es muy prolífico que digamos.
En la publicación afirman que, aunque los últimos rumores apuntaban a que Apple tenía la intención de implementar una pantalla miniLED (un rumor que lleva circulando varios meses), finalmente no será así.
DigiTimes afirma que según sus fuentes relacionadas con la cadena de producción, la compañía con sede en Cupertino seguirá apostando por la tecnología LED.
De esta forma, DigiTines refuta la información que en analista de paneles Ross Young, afirmó este mismo mes en el que apuntaban a que el nuevo iMac de 27 pulgadas tendría una pantalla con tecnología miniLED y soporte para ProMotion.
Los rumores iniciales en torno a una actualización del iMac más grande indicaron que Apple tenía previsto incrementar el tamaño de la pantalla de este iMac hasta las 32 pulgadas.
Esos rumores han desaparecido y todo apunta que seguirá manteniendo el mismo tamaño, pero con un nuevo diseño, diseño similar al iMac de 24 pulgadas en abril de este mismo año.
Lo que, de momento, nadie parece desmentir, es que la idea de Apple es utilizar la misma gama de colores en los nuevos iMac de 27 pulgadas que actualmente podemos encontrar en el modelo de 24 pulgadas.
La renovación del iMac de 27 pulgadas está prevista, inicialmente para la primavera de 2022, entre los meses de marzo y abril.