El rodaje de la próxima película de Will Smith, Emancipación, se está encontrando con una gran número de problemas durante su rodaje. Hace unos meses, la productora decidió cambiar el lugar de rodaje debido a los controvertidos cambios en la ley del voto, del que os informamos en este artículo.
El nuevo problema al que se enfrenta el rodaje de esta película lo encontramos en el coronavirus. Según afirman desde Deadline, varios miembros del equipo de rodaje han dado positivo en COVID-19, por lo que se han visto obligados a detener el rodaje de la película durante al menos una semana.
Según podemos leer en Deadline:
El reparto y el equipo acaban de ser notificados sobre el parón, que se espera que dure aproximadamente cinco días. Se trata de una medida de precaución que se produce a las dos semanas de rodaje de esta película dirigida por Antoine Fuqua a partir de un guion de William N. Collage.
Se trata de la última producción de Hollywood que interrumpe el rodaje debido a las pruebas positivas realizadas en las últimas semanas, mientras el país se enfrenta a una nueva ola de Covid alimentada por la cepa Delta, altamente contagiosa.
Como he comentado más arriba, esta es la segunda vez que la película protagonizada por Will Smith se enfrenta un contratiempo. Hace unos meses, Antoine Fuqua y Will Smith decidieron cambiar el lugar de rodaje de Georgia por los cambios en la ley del voto, un lugar de rodaje que fue reemplazado por Louisiana.
El thriller está basado en una historia real que fue «prueba irrefutable de la barbarie de la esclavitud en América», en la que Will Smith interpreta a Peter, un esclavo que huye de una plantación en Louisiana después de que casi le maten a latigazos.
Sé el primero en comentar