Aunque no suele ser habitual en un ordenador, ni en un portátil, el número de accesorios que tenemos a nuestra disposición para personalizar el uso que hacemos de nuestro Mac o MacBook, es bastante elevado, todo ello motivado por el diferente uso que hacen los usuarios de sus equipos.
Para los usuarios que utilizan el MacBook tanto en casa como en el centro de trabajo y lo hacen conectado a un monitor, un teclado y un ratón, los chicos de Twelve South nos ofrece desde hace muchos años el BookArc, un soporte para colocar en vertical nuestro MacBook y poder así conectarle los cables necesarios para poder trabajar ocupando el mínimo espacio.
Conforme han ido pasando los años, Apple ha ido lanzando diferentes modelos de MacBook, además de renovarlos estéticamente. Obviamente, el soporte no es el mismo para todos los modelos, por lo que es necesario comprar el modelo que se ajusta a nuestro dispositivo. En este sentido, si estás buscando este stand para el MacBook Pro de 16 pulgadas o el recientemente renovado MacBook Air de 13 pulgadas estás de enhorabuena, porque Twelve South acaba de lanzarlos al mercado.
El soporte BookArk de Twelve South está pensado para escritorios pequeños, ya que nos permite sostener el MacBook en vertical en una esquina donde le podemos conectar el monitor externo, teclado, ratón, discos duros externos… reduciendo así el desorden típico de cables y sin espacio a nuestro escritorio o puesto de trabajo.
Este soporte está fabricado en aluminio ultraresistente y está disponible en colores plata y gris oscuro, a juego con la gama de productos de Apple. Si ya dispones de un BookArc para tu MacBook, independientemente del modelo que sea, puedes comprar un adaptador para utilizarlo con el MacBook Pro de 13 y 16 pulgadas o el MacBook Air por tan solo 14,99 euros. Si todavía no has tenido la oportunidad de utilizar este dispositivo, puedes comprarlo por 59,99 dólares en la web de este fabricante.
Sé el primero en comentar