En la web de Apple nos topamos en muchas ocasiones con envíos realmente largos en el tiempo para muchos productos o accesorios. Hace unas horas que el stock o mejor dicho las fechas de envío para los cargadores del MacBook Pro de 96W está marcando entregas de hasta tres meses y esto no es lo habitual… Pero es que además escasean también en las tiendas oficiales de Apple. En nuestro país por ejemplo, únicamente hay disponibles en stock en una tienda de Apple.
Es por ello que muchos medios como por ejemplo MacRumors, afirman que estos retrasos en los envíos pueden estar directamente relacionados con la más que posible cercana fecha de presentación de los nuevos equipos de Apple, los MacBook Pro de 16 pulgadas.
Solamente ocurre con este modelo de cargador de 96W
Y es que si nos centramos bien en la escasez de cargadores nos damos cuenta que únicamente faltan estos modelos específicos de 96W, el resto de modelos que van desde los de 20w hasta los de 61 vatios están disponibles para el día siguiente.
También dicen en MacRumors que la escasez de componentes puede ser otro factor determinante en la falta de stock de estos cargadores en Apple. Y es que no es de ahora que falten cargadores de 96W en las estanterías de las tiendas de Apple, parece que es un problema que se arrastra desde hace unas semanas y esto podría ser debido a otros temas más allá del lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que lógicamente tiene que incluir este cargador.
Sea como fuere comprar ahora mismo este cargador es tarea casi imposible en tiendas oficiales de Apple y puede que en distribuidores oficiales. Todos tenemos ganas de ver la presentación de un nuevo MacBook Pro pero no hace falta relacionar todo con esta posible presentación…
Sé el primero en comentar