Una de las noticias que va a revuelo causó fuera del lanzamiento de los AirTags de Apple y es que aunque todo el mundo sabía que estos dispositivos llegarían de un día para otro, su lanzamiento fue realmente espectacular y causó o mejor dicho levantó mucho interés entre los usuarios de Apple. Éste interés se tradujo en compras masivas de lo que son estos primeros localizadores de Apple y a su vez ocasionó bastante retraso en el envío llegando a tiempos realmente exagerados.
Aunque estos tiempos de envío están siendo reducidos de forma considerable por parte de Apple, los envíos de los AirTags siguen siendo lentos en comparación con el resto de productos que tenemos en el catálogo de dispositivos de la firma.
La recogida de los dispositivos en las tiendas de Apple es inmediata o sea tienen Stock de producto como bien indican en su web pero cuando vas a hacer el pedido para enviar este se retrasa hasta la última semana del mes de junio, al menos mientras redactamos este artículo ya que puede cambiar en horas este plazo de envío.
Siempre depende de los usuarios ya que según la demanda hay más o menos esto pero en este caso los AirTags de Apple han sufrido retrasos desde un inicio y ahora tampoco podemos decir que sea un producto recuperado de estos retrasos, más bien continúa reduciendo los tiempos de envío pero sin llegar a ser los habituales de Apple.
Sé el primero en comentar