Si bien es cierto que cuando presentaron el reloj de Apple en el mes de septiembre del pasado año, se dijo que este dispositivo soportaría el agua pero con limitaciones, el CEO de Apple parece que confirmó en su viaje a Alemania que el nuevo wearable soportará más que los típicos salpicones de agua. El CEO explicó que no se quita el reloj ni siquiera para bañarse y aclaró además que carga su reloj inteligente todas las noches.
Esto puede ser algo contradictorio y desde luego se puede deber a una mala interpretación por parte de los directivos de Apple en territorio germano con los que habló Cook, pero en cualquier caso la noticia está ahí y no creemos que Cook quisiera decir que se va a la playa con el Watch.
Dudamos que el bueno de Cook no sepa tratar su reloj como este se merece, por ello imaginamos que todo esto sea una mala interpretación y el Apple Watch sea capaz de soportar el agua pero no para llevarlo al mar. De todas formas ya queda poco para ver que tipo de certificación IP lleva este wearable de Apple. Lo que es cierto es que llevarse este reloj a la playa puede ser algo normal en la vida de muchos usuarios, por lo que añadirle una certificación necesaria para ello seria interesante.
Darse una ducha en casa o lavarse las manos con el reloj puesto es algo que muchos usuarios hacen y es posiblemente a lo que se retiró Cook. Por lo que sabemos nunca se ha comentado nada oficial sobre la certificación que va a tener este reloj, algo que puede haber sido mejorado en estos meses desde que se presentó, de Apple te puedes esperar cualquier cosa…
Sé el primero en comentar