Esta no es la primera vez ni tampoco será la última que la compañía china se centra en copiar de forma literal un producto de Apple, pero es que en esta ocasión incluso la propia interfaz del reloj es realmente una copia de lo que tenemos en el Apple Watch. No estamos diciendo que sea malo o que sea bueno, simplemente nos fijamos en un Apple Watch y en el recién presentado Xiaomi Amazfit GTS y nos damos cuenta que tienen muchas cosas iguales además del propio diseño del reloj.
En esta ocasión no se centran únicamente en el hardware de Apple, también lo hacen de forma descarada con el software y podemos ver por las imágenes que han copiado lo que conocemos como las compilaciones en este nuevo dispositivo. En realidad Xiaomi bajo la firma Huami, proveedor y socio de tecnología de Xiaomi mostró tres nuevos modelos de reloj inteligente: el Amazfit GTR, el Stratos 3 o Smart Sports Watch 3 y el Amazfit X.
La venta de estos relojes se empezará a realizar en China desde ya mismo y se espera que próximamente se empiecen a vender fuera del país de origen, aunque no existe una fecha concreta para ello. En este caso el precio del modelo Amazfit GTS es de unos 115 euros y para el Stratos es de unos 165 euros al cambio. Faltará por ver el precio del