Elegancia y protección con esta funda Ferrari para iPhone 6

Los amantes del motor y sobre todo de Ferrari hoy están de enhorabuena porque esta funda BookType Ferrari para iPhone 6 os va a encantar protegiendo vuestro iPhone por completo a la vez que mantiene tu diseño.

Funda Ferrari tipo libro para iPhone 6

Hace algún tiempo comenzaron a ponerse de moda las fundas tipo libro de apertura lateral y éstas rápidamente dieron el salto hasta el iPhone por sus ventajas en protección y manejo. Y de este tipo es la funda que hoy os presentamos: la Booktype case for iPhone 6 fabricada por la marca CG Mobile bajo licencia oficial de Ferrari. Funda Ferrari para iPhone 6 en LeTrendy

Esta funda Ferrari protege por completo tu iPhone 6 sin afectar a su diseño dado su grosor mínimo y su peso prácticamente inapreciable, a la vez que mantiene accesibles tanto el botón de activación/reposo ahora situado en el lateral derecho como los controles de volumen de su lateral izquierdo, la conexión de auriculares, el conector lightning y el altavoz y micrófono es decir, que no tendrás que retirarla absolutamente para nada.

Esta funda Ferrari para iPhone 6 presenta un diseño muy cuidado y un buen acabado. Consiste en una carcasa rígida con cobertura tipo libro cuya sensación suave y a la vez rugosa permite un buen agarre.

En su interior, un recubrimiento de microfibra evita que la pantalla de tu iPhone 6 pueda sufrir daños a la vez que la mantiene limpia en todo momento.

Y por supuesto, la funda cuenta con el inconfundible y genuino diseño de Ferrari simulando fibra de carbono con una sutil linea roja que la atraviesa en vertical y el logotipo oficial metálico de la marca en su tapa, contando con Licencia Ferrari por lo que es 100% original. Licencia Ferrari Funda iPhone 6 LeTrendy

Precio y disponibilidad

La funda oficial de Ferrari para iPhone 6 fabricada por GS Mobile está ya disponible en dos colores, carbón negro y carbón rojo, y podéis adquirirla en la tienda web de LeTrendy con envio gratis por solo 26,95€.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.