La empresa de accesorios Elevation Lab ha presentado una nueva batería para el iPhone que a la misma vez es una base de carga para el Apple Watch por lo que con un solo accesorio puedes recargar el iPhone, al Apple Watch e incluso los AirPods.
Se trata de todo un accesorio que se hace imprescindible en largos viajes y es que hay veces que no podemos tener un enchufe accesible en el que poder conectar los adaptadores para recargar esos dispositivos.
Ayer comenzaron a llegar emails a muchos seguidores de la marca entre los que me incluyo informando a los usuarios de que el producto se va a comenzar a enviar en tres semanas por lo que las personas que lo adquieran en estos momentos van a tener un descuento de un 20% escribiendo el código promocional POWERUP en el momento del pago.
La característica estrella de esta batería externa es que tiene implementado el cargador magnético certificado para el Apple Watch (MFi). Tiene una capacidad de 8000mAh y como puerto de conexión tenemos un puerto USB 3.0 y un micro USB para la recarga de la misma. En cuanto a su tamaño, es u parecido al tamaño del iPhone 7.
Para finalizar explicar que tal y como puedes ver en las imágenes posee una banda elástica que permite que el Apple Watch quede perfectamente fijado y evitar caídas. Si quieres conocer más detalles de este producto te animamos a visitar el siguiente enlace.