Por tiempo limitado tenemos disponible esta aplicación llamada Incinerator, que nos va a ayudar a destruir de forma definitiva todos aquellos archivos o documentos que tengamos en el Mac y que no queremos que quede ni rastro en nuestra máquina una vez eliminado.
Para aquellos usuarios que quieren eliminar definitivamente un archivo sin dejar rastro, Incinerator puede ser una aplicación a tener en cuenta y ahora está gratis por tiempo limitado. Lo que realmente hace la aplicación es convertir en ilegibles los archivos antes de borrarlos de forma permanente de nuestro Mac.
Vamos a ver como se usa Incinerator que es bien sencillo, lo único que tenemos que hacer es una vez descargada pulsar en el icono de la aplicación en nuestro dock, con el botón derecho. Nos aparecerán varias opciones y una de ellas es Select File, pulsamos y elegimos el documento imagen o lo que queramos eliminar sin que quede rastro en el Mac. También podemos arrastrar directamente el archivo o documento hacia el icono del dock y pulsar en eliminar.
En esta ocasión no se abre ninguna ventana para realizar el proceso de eliminación de documentos, debemos acceder a la app directamente desde el dock o arrastrar el archivo. La sencillez de uso y su actual coste cero, hacen que esta aplicación se gane un espacio en nuestro Mac.
[app 620082159]
Que diferencia hay entre esta aplicación y la opción vaciar la papel de forma segura ?
No lo se…por que????