Elimina la publicidad mientras navegas con Block Advertising on internet

Si nos paramos a pensar como se financian la mayoría, por no decir todos los blogs que visitas a diario, seguro que te sorprendería saber que la única vía de financiación que tienen es la publicidad. Gracias a la publicidad, pueden pagar a los editores, mantener los servidores y un sin fin de cosas que os sorprendería saber lo necesarias que son para que un blog funcione correctamente.

Soy de Mac es uno de ellos, por lo que os rogaría que añadierais nuestro blog a la lista de blanca del bloqueador de publicidad que puedas tener instalado. Como es lógico, no todos los administradores hacen un uso responsable de la publicidad y en ocasiones para visitar una noticia, pasamos más tiempo esquivando los anuncios que lo que tardamos en leerla.

Hoy hablamos de un bloquear de publicidad, insisto en que si lo descargáis no bloqueéis la publicidad de este blog, un bloquear cuyo funcionamiento es muy simple, ya que apenas tiene opciones de configuración, ya que una vez se instala entra en funcionamiento. El precio habitual de Block Advertising on internet es de 4,99 euros, pero por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita.

Block Advertising on internet funciona como una extensión de Safari, por lo que debemos dirigirnos hasta Preferencias > Extensiones y habilitar esta aplicación. Pero el funcionamiento de esta aplicación no se limita exclusivamente a eliminar la publicidad, sino que además también es capaz de bloquear las ventanas emergentes siendo un placer navegar por internet cuando tenemos habilitada esta aplicación, una aplicación que requiere de macOS 12.12 o posterior, procesador de 64 bits y que apenas ocupa poco más de 3 MB.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.