A la hora de utilizar un reproductor de vídeo para disfrutar de nuestros vídeos o películas favoritos, la mejor opción que tenemos en el mercado a día de hoy es y seguirá siendo VLC, un reproductor que además es completamente gratuito. Pero si únicamente instalas aplicaciones que se encuentren disponibles en la Mac App Store, VLC no es una opción.
En la Mac App Store, podemos encontrar diversas aplicaciones que también nos permiten disfrutar de nuestros vídeo favoritos, algunos de ellos gratuitos y otros de pago. En esta ocasión, hablamos de Elmedia, una excelente alternativa a VLC, pero dentro de la Mac App Store.
Elmedia es más que un reproductor al uso, con el que podemos reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo, sino que también nos permite realizar las siguientes funciones:
- Voltea verticalmente, gira o refleja los vídeos.
- Ajusta el color del vídeo, el brillo, el contraste, la saturación y mucho más.
- Sincronizar subtítulos al video en caso de que no estuviera sincronizado originalmente.
- Elija el idioma para el audio y los subtítulos cuando los archivos tienen múltiples subtítulos y secuencias de audio.
- Ajuste el sonido para diferentes géneros, salas o altavoces específicos con el ecualizador de audio. Seleccione uno de los presets o cree el suyo propio.
- La aplicación puede emular el sonido envolvente virtual y los altavoces y configurar el dispositivo de salida de audio, para un uso avanzado: transmitir AC-3/DTS a través de S/PDIF.
Índice
Formatos de vídeo, audio y subtítulos compatibles con Elmedia
Audio
Mp3, m4a, wma, aac, ac3, aiff, ape, flac, mka, ogg, pcm, ra, vaw, waw, wav, aif, oga, caf, midi, mid, acm, dts, mpa, webm
Video
3gp, avi, mp4, mpeg, vob, flv, mov, mkv, 3iv, asf, fli, m1v, m2t, m2ts, m2v, m4v, mp2, mpg, mpg2, mpg4, mpv, mqv, nut, nuv, nsv, qt, ram, rec, rm, rmvb, ts, vcd, vfw, wmv, webm, rv, f4v, ogv, ogm, divx, asx, dat, tp, mjp, yuv, xvid, vc1, mtv, mxf, qtz, dv, hdv, 3g2, mts
Subtítulos
Utf, srt, ass, smi, txt, ssa, smil, jss, rt, idx, sub, xml
Elmedia Player, tiene un precio habitual en la Mac App Store de 9,99 euros, pero a lo largo del día de hoy podemos descargarlo por tan solo 1,09 euros, una excelente oportunidad que no podemos dejar escapar si nos hemos cansado de VLC o únicamente queremos utilizar reproductores de vídeo disponibles en la Mac App Store.
Sé el primero en comentar