Los empleados de Apple pueden probar la beta de macOS Sierra si quieren

beta-publica

Apple lleva una semana bastante movida y es que no es para menos. Esta semana se dio a conocer el nuevo macOS Sierra 10.12 y los chicos de Cupertino quieren que todo esté listo para el día de su lanzamiento oficial, del cual tampoco hay nada claro excepto que llegará en otoño.

La firma tiene un buen grupo de desarrolladores para testear las primeras versiones beta de su nuevo sistema operativo y corregir los posibles fallos en la siguiente versión, pero no contenta con ello les acaba de ofrecer a los empleados la posibilidad de descargar la primera versión beta de macOS 10.12 y probarla junto a los desarrolladores.

macOS-4k-Sierra-Wallpaper-Macbook-Wallpaper

Esta noticia llega a través de un comunicado interno que filtra 9to5Mac en el que se puede leer algo así como:

Sabemos de lo agradecido que es par vosotros probar la última tecnología de Apple. Con esto en mente, todos los miembros del equipo están invitados a participar en un pre-lanzamiento en el programa de betas de macOS 10.12

La compañía quiere sacar adelante este nuevo sistema operativo cuanto antes y además lo que quiere es que muchos usuarios lo prueben para encontrar los posibles fallos y corregirlos. ¿Quién mejor que los propios trabajadores de la compañía?

Lo cierto es que la versión beta pública a la que muchos están esperando para instalar en su Mac, llegará el mes de julio pero tampoco hay una fecha exacta para ello. Mientras si quieres probar la beta para desarrolladores tenemos un pequeño tutorial donde explicamos cómo instalarla, eso si, bajo la responsabilidad de cada uno.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.