Energy Headphones BT3, los elegantes auriculares bluetooth que tu iPhone necesitaba

Energy System lanza al mercado los nuevos Energy Headphones BT3+ Bluetooth, unos auriculares de elegante diseño perfectos para nuestro iPhone o iPad, y nos han dejado unos para probarlos y contaos nuestras impresiones. Así que, vamos allá.

Unboxing de los Energy Headphones BT3+Bluetooth

Antes de comenzar me gustaría recordar a los que nos leéis que hace unos días os mostrábamos los nuevos auriculares Solo 2 Wireless de Beats y ya os decía que en el mercado podíamos encontrar otras opciones a precios muchísimo más económicos y razonables y, al menos, de igual calidad. Hoy veremos que no me equivocaba en absoluto. Y antes de entrar en cuestiones técnicas veamos los nuevos Energy Headphones BT3+Bluetooth por fuera.

Como podemos comprobar en las imágenes, y ésto es una cosa que me encanta de Energy Sistem, es que cuidan al detalle la presentación de sus productos. Los nuevos auriculares Energy Headphones BT3 vienen en un elegante pero sencillo estuche, bien protegidos y acompañados por el cable cargador USB-Micro USB y la documentación impresa en la que destaca el detalle de las pegatinas para aquellos que les guste personalizar sus dispositivos, y la garantía de 3 años que, recuerdo, es superior a la mínima establecida por ley, lo que ya aporta un toque más de confianza.

Los Energy Headphones BT3+ Bluetooth

Retiramos la protección de los Energy Headphones BT3 y lo primero que os llamará la atención es, además de su diseño, su tacto y su escaso peso de sólo 126 gramos lo que los convierte en un accesorio muy ligero y por tanto cómodo.

Son cómodos porque son ligeros, pero también por su cuidado diseño. Las almohadillas están fabricadas en piel y toda la parte interior del aro que colocamos sobre la cabeza también presenta un cómodo almohadillado. Además, confieren una agradable sensación al tacto, son tremendamente suaves y se pueden ajustar al tamaño más adecuado.

Autonomía

Energy Headphones BT3 05

Los nuevos Energy Headphones BT3+ Bluetooth incorporan tecnología Bluetooth® V4.0, mucho más eficiente, y una batería de litio de 195 mAh. Ambos aspectos permiten una mayor duración de la batería con cada carga así como una mayor vida de la misma. Se cargan por completo en sólo dos horas y tienen una autonomía de 10 horas tanto en modo reproducción como en modo conversación, y de 20 horas en stand-by.

Los Energy Headphones BT3+ Bluetooth son perfectos como complemento a tu iPhone no sólo por su elegante diseño, sino también porque incorporan micrófono integrado con función manos libres para que puedas contestar llamadas. Pero son totalmente compatibles también con tu iPod Touch, tu iPad, tu Mac o cualquier otro dispositivo con tecnología Bluetooth.

Características y funcionamiento

Desde el punto de vista del sonido, los Energy Headphones BT3 se escuchan realmente bien. Incorporan un sistema de reducción de ruido y ecos y eso hace que escuches tu música con una gran calidad. Además, son muy fáciles de usar.

Enlazarlos con tu iPhone u otro dispositivo es tremendamente rápido y sencillo, basta con encenderlos y poco más. Y con los controles incorporados podrás iniciar o pausar una canción, avanzar y retroceder entre pistas o controlar el volumen.

Conclusiones

Voy a confesar una cosa, me encanta que nos presten este u otro producto para probarlo y elaborar una review porque esto significa que están convencidos de lo que ofrecen. Tras probar los Energy Headphones BT3 de Energy Sistem puedo asegurar que me han encantado. Lo mejor de todo: su diseño y la calidad de sonido que ofrecen, además de su precio, algo que ya dejaba caer al comienzo de este post: sólo 39,90€ frente a los trescientos euros que otros pretenden que gastemos en unos auriculares. Sólo me gustaría que incorporasen una cosa más, que fuesen plegables y viniesen con su funda, algo también muy característico de esta marca. Aún así, me han convencido.

Si os gustan los Energy Headphones BT3 de Energy Sistem podéis adquirirlos en su página web. Además puedes unirte gratuitamente al Energy Club y conseguir “energies”, puntos que podrás canjear por descuentos ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes ya 300 energies equivalentes a 3€ de descuento)


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nayef Al-Marshoud dijo

    no audio comes from the left pillow what can be done please