Enero de 2018 es el mes elegido para eliminar las aplicaciones de 32 bits de la Mac App Store

Las aplicaciones para dispositivos de 32 bits en los dispositivos iOS están siendo abandonadas por Apple y está previsto que con iOS 11 dejen de estar disponibles en la nueva tienda de aplicaciones. Esta nueva versión de iOS iOS 11 únicamente es compatible con todos los dispositivos de Apple gestionados con procesadores de 64 bits y por ello se eliminan. Ahora se conoce que Apple además de eliminar estas aplicaciones para los dispositivos iOS, también lo va ha hacer con el nuevo macOS y la Mac App Store, pero en este caso les ofrece un margen de tiempo a los desarrolladores hasta el próximo enero de 2018 que es cuando todas estas aplicaciones se quedarán fuera.

El anuncio oficial se ha realizado en la Conferencia Mundial para Desarrolladores que se está llevando a cabo esta semana en San Jose y se supone que desde esa misma fecha marcada por Apple, todas las aplicaciones que lleguen a la Mac App Store y todas las nuevas versiones que se lancen de las aplicaciones existentes, deben ser de 64 bits.

De esta forma se define un poco más el camino de Apple en este sentido a pesar que ofrece un tiempo prudencial para que todos los creadores de aplicaciones puedan actualizar. De esta forma Apple anuncia al igual que hizo con el lanzamiento de la versión de iOS 10.3 que este tipo de aplicaciones se quedarán fuera de su store online. Así que si eres desarrollador de aplicaciones para Mac, lo mejor es que te pongas pronto con los 64 bits ya que en 2018 todas estas aplicaciones de 32 bits no se admitirán al igual que pasa ahora con la beta actuale de iOS 11 .


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.