La versión 6 que termina de presentarse, estaba en versión beta desde el pasado verano. Durante este tiempo los desarrolladores han tenido tiempo para pulir el más mínimo error. La principal novedad es la inclusión de varios cofres dentro del mismo usuario, opción muy reclamada por los usuarios.
El funcionamiento es muy sencillo en relación las diferentes bóvedas. Cada cofre debe tener una cuenta asignada diferente. Podemos usar el mismo servicio, como: Dropbox, Google, etc, pero es un requisito que los cofres coincidan con una misma cuenta.
Lo que si que incorpora para los Mac que tienen Touch ID es la posibilidad de desbloquear las diferentes bóvedas con la huella dactilar. Y cómo no, la seguridad es la parte principal de este tipo de aplicaciones. Es por ello que se mejora de forma importante en cada actualización. Por ejemplo, mejora la capa de seguridad. Para la implementación constante en este sentido, una empresa externa se encargó de auditar la gestión de seguridad de la firma.
Enpass 6 es una buena actualización. Está disponible en la Mac App Store, para descargar de forma gratuita para comprobar que es una aplicación que nos satisface. Para adquirir de forma definitiva la aplicación, debemos pagar 6,99€.
Sé el primero en comentar