Envía cualquier vídeo a una ventana flotante con Hang

Si bies es cierto que de forma nativa Safari nos permite enviar a una ventana flotante los vídeos que podemos encontrar en algunas páginas web, no siempre hacemos uso de Safari para poder navegar por Internet o visitar nuestros canales favoritos de YouTube, por lo que el funcionamiento de esta función se limite al navegador nativo.

El proceso para poder enviar un vídeo que se reproduce en Safari a una ventana flotante, es situarnos sobre el vídeo en cuestión y pulsar con el botón derecho dos veces mientas pulsamos la tecla CMD. Esta combinación de teclas no es que sea muy sencilla de recordar, lo que nos puede obligar a consultar la combinación una y otra vez cada vez que queremos hacerlo.

Afortunadamente, con la aplicación Hang, no hace falta que tengamos que hacer ejercicios de memoria, ya que el funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tenemos que copiar la URL donde se encuentra el vídeo en cuestión y dirigirnos hasta el menú que podemos encontrar en la barra superior, seleccionar el tamaño de la ventana en el que queremos mostrar el vídeo y listo. Nada más. La aplicación se encarga automáticamente de reconocer el vídeo sin que tengamos que pegarlo en ningún momento.

Al ser una aplicación externa, no hace falta que hagamos uso de Safari para mostrar los vídeos en una ventana flotante, como sucede de forma nativa, sino que podemos hacer uso de nuestro navegador favorito, y sea Chrome, Firefox o cualquier otro de los que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Hang tiene un precio habitual en la Mac App Store de 1,09 euros, un precio más que ajustado para la funcionalidad que nos ofrece, ya que nos permite disfrutar de nuestros vídeos favoritos en una pantalla flotante que podemos situar donde queramos y consultar mientras vemos nuestras redes sociales, enviamos un correo electrónico o cualquier otra tarea que no requiera de una atención especial.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Frank dijo

    Muy buen articulo, tambien se pude hacer lo mismo con la app llamada Helium que es gratis 😉