Epic confirma el pago de 6 millones de dólares a Apple

Salvar el mundo - Fortnite

El culebrón entre Epic y Apple parece estar ahora mismo en un punto clave. Desde Epic Games el propio CEO de la compañía Tim Sweeney, confirmó en su cuenta de Twitter oficial hace unas horas el pago de los 6 millones de dólares a Apple por daños y perjuicios decretados por el juez, a su vez se indicaban hace unas horas que apelarían la sentencia impuesta por el alto tribunal.

En este sentido todo apunta que tendremos más enfrentamientos en lo que queda de año y supuestamente ambas empresas siguen «enfrentadas» de forma directa. Mientras tanto los usuarios de iOS se quedarán sin opción de jugar al popular juego Fortnite durante mucho tiempo en sus dispositivos.

El mensaje de Epic es claro y no se quedarán quietos ante la sentencia

Lo que puede parecer un final cercano con la sentencia de la juez Yvonne Gonzalez Rogers, quedará en un punto más del proceso y es que ambas partes no ceden en ningún caso. Ahora tras el tweet de Sweeney, veremos como avanza el tema:

Todos aquellos que esperaban una resolución firme ya la tienen pero en ningún caso parece ser el final de un enfrentamiento entre dos grandes compañías por un tema de comisiones y enlaces de compra hacia la propia web de Epic cuando está claro que las normas de la App Store lo impedían. La sanción impuesta por la juez a Epic es una estimación de ingresos entre los meses que se saltaron las normas en la tienda de Apple y una parte proporcional de lo que hubiesen ingresado hasta la celebración del juicio. Veremos más noticias de este caso seguro…


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.