La compañía Ergotron, desde hace mucho tiempo trabaja con accesorios ergonomicos extensibles y otros gadgets para puestos de trabajo con ordenadores, nunca antes sus productos estaban tan enfocados a los usuarios de Mac.
En la convención Macworld / iWorld, la compañía ha mostrado unos prototipos de accesorios para escritorios diseñados específicamente para que asemejen perfectamente con el aluminio de los ordenadores de Apple. Siempre podemos fabricarnos nuestra mesa con un iMac G3, pero no todos tenemos un G3 para hacerlo.
Lo más impresionante de los nuevos productos, es la próxima WorkFit-A, que es el escritorio que mostramos en la foto del articulo. El WorkFit-A, se venderá por 599 dólares, se fija a cualquier tipo de escritorio, diseñado específicamente para el iMac mas nuevo de Apple, Cinema Display, y los modelos Display Thunderbolt. (Cuando se utiliza con una de las pantallas de Apple, el WorkFit-A también puede albergar un Mac mini).
En lugar de limitarse a proporcionar un brazo articulado para montar el iMac o la Cinema Display, la WorkFit-A cuenta con una superficie de trabajo grande hecha de una sola pieza de aluminio anodizado, para que se adapte al iMac o pantalla perfectamente. Podemos colocar el teclado y el ratón o trackpad en la superficie de trabajo y todo lo que baje el nivel de escritorio para trabajar mientras se está sentado o aumentarlo hasta 50 cm por encima del escritorio para trabajar de pie.
La compañía también ofrecerá un accesorio adicional para colocar el teclado en la superficie de trabajo principal (en la mesa o escritorio), si queremos utilizar esa superficie para otras cosas, o para aumentar la distancia entre el teclado y la pantalla.
Este tipo de accesorios están enfocados a puestos de trabajo, pero Ergotron también nos puede aportar alguna solucion en caso de espacios reducidos para colocar nuestros Mac o pantallas en casa.
Más información – Haz de tu iMac G3 una mesa única gracias a MacTechnology
Fuente – Macworld
Sé el primero en comentar