Si habitualmente trabajáis con aplicaciones a pantalla completa y tenéis la necesidad de acceder al escritorio continuamente y trabajar con diferentes escritorio no es lo tuyo, o llegas a tener tantos escritorio diferentes que al final pasas más tiempo navegando por ellos para encontrar el que no muestra ninguna aplicación, puede que la aplicación Re:Desktop sea la aplicación que estás buscando.
La aplicación Re:Desktop únicamente realiza una función y no es otra que esconder todas las aplicaciones que se encuentran abiertas en el escritorio en el que nos encontramos, de forma que podemos acceder rápidamente al escritorio sin tener que cambiar de escritorio en ningún momento. Para ser una aplicación de 10, faltaría que nos permitiera hacer uso de ella directamente a través de un atajo de teclado.
Una vez se ejecuta Re:Desktop, esta se encuentra disponible directamente en el Dock de aplicaciones y en la barra superior de menús, de forma que podemos activar su funcionamiento desde estas dos ubicaciones, la que más nos guste. Para aprovechar al máximo esta aplicación es recomendable añadirla al inicio de nuestro Mac, de forma que siempre vamos a tener disponible, siempre y cuando le vayamos a sacar partido, ya que de lo contrario lo único que haremos será cargar el sistema sin justificación.
Re:Desktop tiene un precio habitual en la Mac App Store de 1,09 euros, pero por tiempo limitado podemos descargarla de forma completamente gratuita a través del enlace que os dejo al final del artículo. Re:Desktop se actualizó por última vez el 1 de noviembre de este año adaptándose a todas las novedades y requisitos de seguridad que integra la única versión de macOS para los ordenadores de Apple. En cuanto a los requisitos, Re:Desktop requiere de macOS 10.11 o posterior además de un procesador de 64 bits
Sé el primero en comentar