Escritura a mano en tu iPad con el Adonit Jot Pro

Una de las mejores utilidades que le podemos dar a nuestro iPad es la de tomar notas y apuntes a mano como si de una libreta en papel se tratase pero aprovechando las múltiples ventas de nuestro dispositivo sin embargo ¿qué stylus es el mejor para ello? Hoy os traemos una review del Adonit Jot Pro, un slylus diferente y muy superior al resto tal y como vais a poder comprobar cuyo uso os puede hacer tremendamente productivos.

Adonit Jot Pro, el stylus que necesitaba

La llegada del iPhone y el iPad trajo consigo innumerables ventajas pero una de las más notables fue la de librarnos de tener un dispositivo para cosa y andar así mucho más ligeros por la vida. Ya no tenemos por qué llevar siempre con nosotros un reproductor de música, un gps, una cámara de fotos, el portátil, ni los libros pues todo ello ya lo integra nuestro iPad y del mismo modo, podemos olvidarnos del lápiz y el papel y aprovechar las ventajas de tener todas nuestras notas y apuntes perfectamente digitalizadas y sincronizadas, disponibles en todo momento. Para ello sólo necesitamos alguna aplicación como PenultimateNotability y un Adonit Jot Pro que hoy os vamos a poder mostrar gracias a LeTrendy, donde también encontrarás una amplia variedad de punteros para iPad al mejor precio.

Adonit Jot Pro

Por qué Adonit Jot Pro es diferente al resto de stylus

El Adonit Jot Pro, y en general todos los modelos de stylus comercializados por la firma Adonit, son mejores y diferentes al resto por su original, estudiado y cuidado diseño que los hace ser realmente útiles y precisos.

adonit-jot-pro

En este caso revisamos y probamos el modelo Jot Pro en un bello color grafito que hará juego con cualquiera de las fundas que utilices con tu iPad, aunque también lo tienes disponible en otros colores, todos con acabado metalizado.

Adonit Jot Pro

Adonit Jot Pro

Como os decía, su cuidado diseño es la clave. El Adonit Jot Pro, a diferencia del resto de stylus o punteros, cuenta en su extremo con un disco transparente que protege la pantalla de tu iPad a la vez que permite visualizar perfectamente el trazo de tinta digital que estás realizando por lo que resulta perfecto tanto para escribir a mano como para dibujar.

Adonit Jot Pro

Además, su fina punta otorga una gran precisión de escritura y, al bascular sobre ese disco, permite la escritura o el dibujo en prácticamente cualquier ángulo sin prácticamente ejercer presión pues está especialmente diseñado para pantallas capacitivas como la de nuestro iPad.

En el área de agarre, el Adonit Jot Pro incorpora una banda de goma de gran calidad que permite una firme sujeción de nuestro stylus lo cual, evidentemente, facilita la escritura en nuestro iPad.

Adonit Jot Pro

Mientras, en el extremo opuesto, dispone de una rosca donde enroscar la cápsula protectora para no perderla mientras estamos utilizando nuestro Jot Pro.

Además, el Adonit Jot Pro está imantado por lo que te permite adherirlo a tu iPad o a tu iPad Smart Cover/Case y que quede bien sujeto.

Después de haberlo probado os aseguro que el stylus Adonit Jot Pro es una maravilla; como veis, su escritura es muy precisa y en cuanto lo hayáis usa unas pocas veces será os sentiréis casi como estar escribiendo sobre una hoja de papel, pero con las ventajas añadidas de tu iPad y de la app que utilices.

Si te ha gustado el Adonit Jot Pro puedes adquirirlo en la página web de LeTrendy a un precio de 29,99€ con envío gratis donde también encontrarás otros modelos de Adonit como el Jot Mini o la edición especial Evernote. Y mientras os hacéis con uno y os pasáis a la escritura digital os dejo dos de las mejores apps para escribir a mano en vuestro iPad:


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.