No es secreto de nadie que con el paso de los meses estamos viendo que el stock de los AirPods se está normalizando y que Apple no para de vender estos auriculares inalámbricos. Ya nos lo adelantada nuestro compañero Jordi Giménez hace unos días, los AirPods han aumentado sus ventas. Para ser la primera vez que irrumpen en este mercado con este tipo de auriculares, se han llevado más del 85% de las ventas de auriculares inalámbricos de todo Estados Unidos.
Es lo refleja un informe de la firma NPD, que afirma que, a pesar de que los AirPods no tienen un sonido equivalente al de marcas superiores, el mismo es muy pero muy bueno además de estar en un rango de precio que ninguno de la competencia ha establecido.
Desde que se presentaron los AirPods los seguidores de la manzana sabían que iban a ser todo un éxito. No se han equivocado y es que cada día que pasa desde que fueron presentados el pasado diciembre, lo Único que han conseguido es cosechar éxitos.
en la IFA de este año de Berlin se han podido ver nuevas apuestas tanto de Samsung con los Gear IconX 2018 como de Sony con los Sony WF-1000X. Es verdad que la apuesta de Samsun ha mejorado llegando ahora a tener 5 horas de autonomía, equiparándose a los AirPods, además de que puedan interactuar con Bixby y que los de Sony tengan cancelación de ruido, pero ya sea por el diseño, por la marca o por el modo de funcionamiento de los AirPods, siguen liderando el mercado, un mercado que va a ser difícil penetrar de nuevo si la competencia no se diferencia en poco tiempo.