Como veremos más adelante, esta es una de las ventajas de la pantalla Asus ProArt PA34VC, es la variedad de puertos Thunderbolt 3. Esta pantalla cuenta con dos puertos Thunderbolt 3. Veremos pues las características de esta pantalla profesional, y para que tipo de usos esta pensada y que perfil de clientes serán sus compradores.
Se trata de una pantalla de 34 pulgadas y como la mayoría de este tamaño, su forma es curva. La resolución es de 3440 x 1440 pixeles. Los dos puertos Thunderbolt 3 permiten aprovechar esta pantalla conectada a dos equipos diferentes, perfecto para un equipo de diseño. Por otro lado, conectar un portátil a la pantalla es posible gracias a la entrega de 60W a través de su puerto Thunderbolt 3. Esta cifra permite alimentar un MacBook Pro de 13″, pero no será posible un MacBook Pro de 15″.
En cuanto a conectividad de la pantalla, contamos con un puerto HDMI (2.0b), un puerto DisplayPort para equipos antiguos, tres puertos USB-A y los 2 puertos Thunderbolt 3 comentados anteriormente. En definitiva, si necesitas una pantalla especialmente para video y producción, este modelo de Asus puede ser una opción muy válida, más si cabe cuando conectas varios equipos a esta pantalla. Su precio se sitúa en torno a los 1275€. Las alternativas pueden ser la pantalla de LG Ultrafine de 5K por tan solo 100€ más, pero las conexiones y la pantalla curva pueden ser un atractivo para gente de cine, siendo la pantalla de 5K más apropiada para video y fotografía en general.
Sé el primero en comentar