El producto que nos ofrece es una eGPU que lo primero que llama la atención es su reducido tamaño frente a otros modelos ya valorados como la BlackMagic. En el interior del chasis de color negro encontramos la gráfica Radeon RX 570. Esta eGPU está especialmente pensada para los equipos que tienen conexión ThunderBold 3 y requieren mayor potencia gráfica que la contenida.
Es por tanto especialmente útil para los últimos MacBook Air de 2018 y el Mac mini de 2018, pero puede utilizarse con cualquier equipo que tenga Thunderbolt 3. Otra característica destacable es la posibilidad de actualizar la GPU que se encuentra en su interior. Esta es una AMD Radeon RX 570 de 8 GB. Y las dimensiones es la otra parte más característica: 215 x 153 x 68 mm. que hacen que al cogerla por primera vez parece que tengas más un disco duro antiguo que un eGPU.
El último apartado relevante de esta caja es la potencia gráfica. Podemos decir que cumple con su cometido en comparación con otras gráficas de características similares. Si estás pensando si te interesa contar con una eGPU de estas características, podemos decir que las pruebas con procesos costosos de video en Final Cut Pro X y DaVinci Resolve, los tiempos se reducen hasta en 5 veces. Si la comparamos con gráficas similares como la Gigabyte RX 580, los resultados obtenidos son muy similares. Por último, el precio de la PowerColor Mini Pro es de 506,98€
Sé el primero en comentar