Una vez más hablamos sobre el pequeño de la familia Apple, el Apple Watch. Desde el Apple Watch original siempre tuve en mente que Apple debería haber pensado un poco mejor lo que tiene que ver con el embalaje en el que viene el reloj y sobre todo cómo poder recargar el mismo sin que sufra daños por caídas y es que solo trae en el interior de la caja un cable de carga por inducción.
He encontrado en la red muchos soportes de carga y estuches de los que te he hablado ya en muchas otras ocasiones, pero esta vez he encontrado un productos bastante barato y que encima es como si la propia Apple los hubiera ideado por los acabados que tiene.
Se trata de un estuche de viaje o de transporte en el que podemos localizar los tres elementos que nos hacen falta para disfrutar de un Apple Watch, el reloj propiamente dicho, el cargador, en este caso la versión americana y el cable de carga por inducción. No tengo claro que el cargador europeo llegue a entrar en el compartimento bajo de este estuche, pero el resto si que serviría en nuestro país.
El estuche está fabricado en plástico blanco brillante como la caja plástica que de incluía en los primeros Apple Watch Sport y una tapa en plástico transparente. El modo de utilización es bastante sencillo y solo tenemos que localizar en su interior el cable de carga por inducción para luego localizar el Apple Watch que, como queda debajo de la tapa transparente veremos en todo momento en que estado de carga está, incluido la hora si lo ponemos en modo mesilla de noche.
En la parte baja, tal y como te he indicado tenemos un compartimento en el que localizar la punta del cable de carga por inducción además del adaptador. Su precio es de 5,59 euros y puedes encontrarlo en el siguiente enlace.
Sé el primero en comentar