Con tantas novedades en los distintos sistemas operativos de Apple no podíamos olvidar una novedad importante en cuanto a los usuarios que les gusta probar las novedades antes de que se lancen al público en general y esta viene totalmente relacionada, puesto que este año sí podremos instalar las versiones beta pública en el Apple Watch.
Lógicamente vamos a tener que seguir siendo cautelosos con la instalación de la versión beta en el reloj y es que hay dos factores importantes a tener en cuenta: no es posible volver atrás (al menos de momento) en el software en caso de problemas y el iPhone tiene que tener instalada la versión compatible con watchOS 7, por lo que es necesario estar con la beta instalada en nuestro dispositivo.
Si cumples estos requisitos no vas a tener más que acceder a la web de Apple en la que se publican las versiones beta públicas para los usuarios y listo. Las versiones para los desarrolladores siguen siendo las protagonistas en este sentido pero Apple quiere que puedas probar las novedades de watchOS 7 antes de lanzarlas oficialmente al gran público y abre este programa de betas públicas.
Desde luego una semana después del lanzamiento de las primeras betas no parece que existan demasiados problemas en ellas, los desarrolladores autorizados siguen buscando los fallos en ellas para mejorarlas. En cualquier caso ya sabes como funciona esto, un pequeño problema puede convertirse en un gran problema y más con el reloj inteligente de Apple que no hay opción de volver atrás. Lo mejor de todo es que al menos este watchOS vamos a poder tener la opción de instalarlo, luego ya es personal el que quiera o no arriesgar.
Sé el primero en comentar