Estas son las patentes que hicieron nacer al Apple Watch

patente-apple-watch-portada

Ha pasado ya casi un año desde que Apple irrumpió en el mundo de los wearables con el Apple Watch. Sin embargo es ahora cuando se han liberado las patentes que dieron lugar al mismo. Como sabes, Apple está continuamente patentando ideas que posteriormente dan o no lugar a nuevos dispositivos o servicios.

Pues este fin de semana han visto la luz las patentes que se han tenido en cuenta para la fabricación el Apple Watch y hoy en Soy de Mac lo compartimos con vosotros.

Una de las fuentes que en la mayoría de ocasiones tienen los blogs especializados en materia de Apple son las patentes que la compañía de la manzana mordida van realizando a lo largo de los años. Lo que está claro es que desde que se patenta una idea hasta que se hace uso de esa patente suele pasar mucho tiempo y en el caso del Apple Watch es lo que ha ocurrido. 

patente-apple-watch-sensores

Cuando se lanzó el Apple Watch y por fin su diseñador, Jonathan Ive pudo hablar de el,  habían pasado casi tres años. Apple había estado trabajando en el diseño y fabricación del Apple Watch desde 2012 hasta su lanzamiento en 2015. Como puedes ver en la imagen de cabecera de este artículo, el dibujo que se ha utilizado en la patente es «clavado» al diseño final del reloj.

patente-apple-watch-iconos

patente-apple-watch-esferas

Las patentes de las que te hablamos las puedes ver con tranquilidad en la web que te enlazamos. Te animamos a que vayas observando los movimientos de esa web porque es ahí donde se cuelgan las patentes que se van liberando de Apple. Como anécdota te podemos decir que en el caso del Apple Watch, este dispositivo es el que más patentes aglutina de todos los productos que Apple ha puesto en el mercado. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.