Utilizando una única toma de tu Mac por USB-C podemos conectar hasta una pantalla 4k a 60Hz, dos pantallas si el hardware del equipo lo permite. StarTech acaba de renovar sus Dock, presentando una primera para usuarios que trabajan con pantallas adicionales y conectan puntualmente algún periférico, y otra versión más completa con entradas USB 3.0 y 2.0.
La gran ventaja de este Dock son los hercios en los que puede trabajar. Mientras que la mayoría de accesorios de este tipo alcanzan los 30Hz, este Dock de StarTech permiten pantallas hasta 60Hz. Esto se traduce en más fotogramas por segundo y mayor fluidez de la imagen visionada en la pantalla. El fabricante nos indica que la versión de DisplayPort, nos permite conectar una pantalla 5k a 60Hz.
Además, este dock es facilmente transportable por su reducido tamaño y peso, por lo tanto, puede llegar a ser un elemento imprescindible en la bolsa para mostrar la información a clientes o amigos en una pantalla más grande a la del propio Mac.
Pero Startech cuenta con soluciones para todo tipo de usuario. Si no necesitas conectarte a monitores 4k, con 60Hz, cuenta con versiones muy completas por tan solo 105 €,
Sé el primero en comentar