Una de las aplicaciones que ha hecho los deberes es Negative. Se trata de un lector de archivos PDF que no solo cuenta con la barra de menús y su contorno en color negro, si no también nos permite elegir en que formato leer el texto: hoja blanca con texto en negro o a la inversa.
Por lo tanto, esta aplicación encaja perfectamente con el nuevo macOS de Apple. Para el desarrollador Krystian Kozerawski, la idea le vino cuando aprendió el lenguaje de programación Swift:
Durante casi dos años, mis ojos padecieron las páginas blancas de los libros de texto. Reducir el brillo de la pantalla en una Mac o iPad no hizo mucho. […] Busqué un lector de PDF para Mac que ofreciera una inversión de color, pero, desafortunadamente, no lo encontré. Así que decidí desarrollar un lector de PDF para Mac para los noctámbulos como yo.
Po añadir alguna mejora, en algunos casos vemos como el modo nocturno degrada la calidad del texto. Otra opción con la que cuenta Negative es la opción de elegir la vista entre una página o dos paginas.
Para descargar Negative, se requiere tener al menos macOS Sierra o superior.
Sé el primero en comentar