Mucho tiempo después de que el HomePod viera La Luz se puso a la venta en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Solo tres países son los primeros que pudieron disfrutar de este nuevo producto aunque los portales de venta por Internet han esparcido unidades por todo el mundo. Ahora, justo cuando ha salido una gran actualización de su sistema operativo, Apple lo va a poner a la venta en tres países más, Canadá, Alemania y Francia.
Apple ha aprovechado que el HomePod estrena software y mejora sus opciones y características para ponerlo en tres países más a la venta. En este caso ya llegaría a Europa y con ello también sabríamos su precio en España.
El precio del HomePod en Estados Unidos es de 349 dólares a lo que hay que añadirle los impuestos del estado en que lo estés comprando. Normalmente el precio base de Estados Unidos no es el que se impone en Europa ya que cada país tiene sus impuestos y se le añade directamente al precio. Ahora bien, si navegamos un poco por la web de Alemania o Francia, nos damos cuenta de que el precio final cerrado para el HomePod en esos países ya está definido.
El precio del HomePod en Alemania y Francia es de 349 euros precio final, por lo que por una vez el precio en Europa será un poco menor que el precio final en países como Estados Unidos. Si esto es así, cuando se ponga a la venta en España el precio debería ser también 349 euros, un precio que no está nada mal si comparamos con la competencia.