La semana pasada, Apple puso en marcha la maquinaria del HomePod, no solo anunciando la fechas oficiales de lanzamiento junto con el plazo de reserva, sino que además, también ha puesto en marcha las actualizaciones de software para poder gestionar el dispositivo, como es el caso de la última versión de iTunes, que tras la última actualización lanzada la semana pasada, ya es compatible con el HomePod.
Pero además, los chicos de Cupertino, han puesto en marcha la maquinaria comercial necesaria para que todo el mundo sepa, que su altavoz inteligente, o como quieran llamarlo ya que no llega al mercado para competir con el Amazon Echo y el con el Google Home, ya está disponible en el mercado para enfrentarse de tu a tu a Sonos, Bang&Olufsen y Bose. Para ello acaba de publicar en su cuenta de YouTube los 4 primeros anuncios.
Estos cuatro primeros anuncios, titulados: Beat, Bass, Distortion y Equalizer, tienen una duración de 15 segundos cada uno y todos ellos nos muestran la palabra HomePod con diferentes interpretaciones gráficas de sonido como efectos de onda, espectros… todo ello acompañado de las canciones All Night de Big Boi, DNA de Kendrick Lamar (cuya música ya ha utilizado previamente Apple en otros anuncios), Holy Water de Hembree y Ain’t de Lizo.
Estos anuncios no nos muestran en ningún momento las cualidades que nos ofrece el HomePod. Tampoco nos muestra mucho acerca del diseño, por lo que únicamente podemos conformarnos con disfrutar de los efectos de las letras HomePod, que se mueven al ritmo de las canciones. Alguno de nuestros compañeros, al igual que probablemente muchos de vosotros, seguro que ya habéis hecho uso de vuestros contactos en Reino Unido, para poder agenciaros antes de nadie de este segundo altavoz que Apple pone en el mercado, ya que el primer modelo que lanzó estaba ligado el iPod y tuvo muy poco éxito en el mercado.
Sé el primero en comentar