Globalmente este nuevo iPhone supone una actualización del iPhone X, que deja de estar a la venta una vez el iPhone Xs se encuentre en las vitrinas de los comercios. El modelo de Xs tiene el mismo tamaño que su predecesor, mejorando componentes y características de la cámara. El iPhone Xs Max será ahora el buque insignia de la casa.
En precios partimos de los 1.159 € para la versión de 5.8 pulgadas y 64 GB de capacidad. Pero si queremos un iPhone de 6.5 pulgadas, el iPhone Xs Max parte de los 1.259€. Los dos modelos los podemos encontrar, además de los conocidos spacey grey y plata, en color dorado. En capacidad, encontramos 64 GB, 256 Gb y en el modelo Xs Max hasta 512 GB, estando este teléfono entre el iPhone y un iPad.
- Resistencia al agua con la clasificación IP68.
- Vidrio más duradero en la parte posterior.
- El modelo iPhone Xs Max, cuenta con pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución de 2688 x 1242 y 458 puntos por pulgada. El nombre de Max tiene el significado de tener más pantalla que los iPhone Plus.
- La pantalla del iPhone Xs Max permite dividir la pantalla con dos aplicaciones, al igual que hacemos con el iPad.
- Mejora de la calidad estéreo de los iPhone.
- Mejora en la identificación de Face ID, mas seguro y más rápido.
- El nuevo chip, A12 Bionic, es un procesador de 7nm. Mejoras en su motor «neuronal», que favorecen el aprendizaje automático. Especialmente pensado para Face ID y los Animoji.
- Este nuevo procesador es un 15% más rápido y un 40% de menos consumo. Hasta 5 Trillones por segundo puede procesar el iPhone Xs, frente a 600.000 de su predecesor.
- Cuenta con 8 núcleos, algunos destinados al aprendizaje automático. Para mejorar el consumo antes comentado, el iPhone utilizará los núcleos que considere únicamente necesarios.
- Hasta 512 GB de almacenamiento.
Si quieres disfrutar de estos modelos, la reserva la puedes hacer a partir del 14 de Septiembre a las 9:01 h.
Sé el primero en comentar