Evernote por fin se actualiza siendo compatible con la Touch Bar

La política de privacidad de Evernote permite a sus empleados leer tus notas

Desde que los chicos de Cupertino presentarán los nuevos modelos de MacBook Pro con Touch Bar, muchas han sido las aplicaciones que a día de hoy ya se han actualizado siendo compatibles con el panel OLED táctil de los nuevos MacBook Pro. A lo largo de la presentación en la que se anunciaron, pudimos ver como algunas de las aplicaciones más importantes ya se habían adaptado ofreciéndonos una serie de ventajas adicionales a los poseedores de estos dispositivo. Aunque desde que están disponibles en el mercado, muchos son los usuarios que no acaban de ver este panel OLED tátcil práctico, más allá de lo estéticamente bien que queda cuando abrimos el MacBook Pro.

6 meses después de su presentación, una de las aplicaciones que más éxito ha tenido en los últimos años, Evernote, acaba de lanzar una actualización de su aplicación, actualización que por fin la hace compatible con la Touch Bar de los nuevos MacBook. De esta forma vamos a tener a mano un acceso rápido a los principales comandos de navegación y edición de notas. Pero esta actualización, además de ofrecer soporte para la Touch Bar, también sirve para solucionar un gran número de problemas que los usuarios habían experimentado haciendo uso de la aplicación para macOS.

Evernote llegó al mercado para cambiar la forma en la que organizamos nuestros proyectos tanto personales como profesionales. Con Evernote podemos tomar notas, crear listas de tareas, guardar cualquier enlace que nos encontremos por internet. Para poder aprovechar todas las funciones que nos ofrece Evernote, que son muchas, vamos a tener que pasar por caja, aunque si el uso que hacemos de esta aplicación es esporádico pero habitual, es probable que con la versión gratuita sea más que suficiente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.