¿Son fáciles de perder los AirPods? ¿Qué ocurriría entonces?

airpods auriculares iPhone 7 keynote

Durante la keynote nuestros ánimos y nuestra motivación fue como una montaña rusa. Ahora subía con las noticias de Nintendo y Pokemon Go para el Apple Watch. Ahora bajaba cuando veíamos que no modificaban nada estético del reloj. Luego otra vez para arriba al ver el iPhone 7 y los AirPods, aunque enseguida volvió a caer. Estos auriculares sin cable son un producto muy bueno e innovador, aunque pueda no parecerlo a simple vista. Alta calidad, fácil de transportar, cómodo… ¿Qué más le puedes pedir? Que no se pierdan ni se caigan fácilmente.

Seguro que has pensado que los perderías a la primera de cambio. Yo mismo me imaginé llevándolos por la calle y perdiendo uno. El izquierdo, por ejemplo. Pero lo cierto es que no son tan fáciles de perder y que hay una solución que nos brinda Apple por si llegase a ocurrir.

AirPods: Ni se caen ni se pierden

Como pueden comprobar en las fotos y los vídeos promocionales, estos AirPods son muy parecidos o casi iguales a los EarPods, solo que sin cable. Así estamos, que muchos usuarios y tuiteros han cortado los cables de sus auriculares antiguos y han subido la foto como meme a las redes sociales. En general, el miedo de los compradores a la hora de obtener tal producto está en la posibilidad de que se pierdan. De que se te caigan o de repente olvides dónde lo dejaste. Y es que cuestan 179€, como para no tener miedo de perderlos.

Por suerte tenemos vídeos y reportajes de diferentes webs de noticias o usuarios que ya están probándolos y nos hablan de sus características. Afirman que se ven muy bien y que se sienten aún mejor. Parecen los mismos pero algo ha debido de cambiar, porque no se les caen. He visto gente moviendo la cabeza con fuerza y utilizándolos y parecen seguros. No se les movieron ni un milímetro. Aunque quizás a la hora de salir a correr u otra actividad puede que puedan soltarse. Habrá que esperar a que hagan más pruebas.

Pero lo cierto es que no se caen fácilmente. La otra preocupación es perderlos en el interior de tu casa, en el bolso o la mochila, o en el trabajo. Veamos. La caja que aparece en todas las fotos de los AirPods no es solo un plástico en el que te llegan cuando los compras, es su base de carga y el lugar donde debes guardarlos siempre. Es como la cajita de las lentillas, que tampoco se pierden, o no deberían.

Base de carga, uso y comodidad

Puede que su batería no sea la más duradera del mercado, de hecho, no lo es Los Beats Solo3 Wireless aguantan mucho más. Pero este problema tiene una solución. Cuando dejes de usarlos los meterás en su caja para guardarlos o simplemente para dejarlos caer y quitártelos. No son auriculares que debas dejar encima de una mesa o una estantería sueltos. Lo normal sería meterlos en su caja, que es muy pequeña y bonita estéticamente, y llevarlos contigo o dejarlos en algún lugar seguro o al alcance.

Siempre que los busques estarán en su caja. Ahora, tu preocupación será perder la caja, pero no creo que la pierdas si tampoco perdías el iPod Shuffle o no pierdes el iPhone. Mientras estén los AirPods en su caja estarán cargando la batería. Por tanto, siempre que los cojas estarán a tope para darlo todo por ti y por tu música. Fácil y sencillo. Los coges, los sacas de su base y al instante los tienes conectados con cualquier producto. No se puede ser más rápido. Y lo mejor de todo, te olvidas de cables, de líos y de estar soltando los nudos que se forman.

¿Qué pasa si pierdes uno de los dos auriculares? Pregunta importante. No tendrás que comprarte otra caja nueva. Apple venderá AirPods individuales para aquellos a quienes les pase eso, así que, aunque sea pagando, podrás recuperar el que perdiste. Hazle un favor a tu cartera y no lo pierdas. Será lo mejor. Pero si llegase a ocurrir puedes ir a una Apple Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.