La principal novedad de la actualización presentada en el día de hoy es la posibilidad de ver iconos de sesiones anteriores, de pestañas que se han vuelto a abrir en Safari. Es decir, si has trabajado en una pestaña en una sesión anterior, ahora Faviconographer, es capaz de detectar esta página para asignarle el icono correspondiente, aunque no hayamos accedido a esa pestaña en la sesión actual.
En la versión anterior, en momentos puntuales la aplicación utiliza favicons con algún tipo de error. Gracias a la aportación de los usuarios, estos errores deberían desaparecer o reducirse al mínimo.
Seguimos echando de menos que no se activen los favicons cuando Safari se encuentra en segundo plano, o que se arrastren de forma simultánea cuando movemos una ventana de Safari a un extremo. En cualquier caso, es de agradecer el trabajo realizado por el equipo de Daniel Alm en dar a conocer una función valiosa para aquellos que pasan horas delante de Safari.
La aplicación de reducido tamaño, tan solo ocupa 6,1Mb es gratuita. Se puede descargar en la página del desarrollador y funciona a partir de Safari 11
Sé el primero en comentar