Film protector para el trackpad y la Touch Bar de los nuevos Macbook Pro

Muchas son las opciones que tenemos en el mercado para proteger tanto el MacBook en su totalidad en forma de fundas y bolsos como algunas partes del mismo como la pantalla o los puertos. Con la llegada de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar y trackpads de mayor tamaño llegan igualmente nuevos protectores para los mismos.

En este artículo te vamos a mostrar un protector plástico flexible con el que podemos tener a buen recaudo tanto la superficie del trackpad de nuestro MacBook así como el cristal de la nueva Touch Bar. La cuestión es poner una capa de protección en estos cristales por lo que pueda pasar y es que por unos pocos euros podemos tener protegidas piezas cuyo recambio, en caso de estropear su superficie puede ser muy costoso.

Los protectores que te mostramos son de plástico con una superficie mate que permite que los dedos deslicen sobre el trackpad y la Touch Bar como si no tuvieran nada pegado encima. En este caso, el vendedor ofrece un kit en el que incluye los dos protectores adhesivos, por lo que por 4,36 euros proteges tu MacBook. Su colocación es bien sencilla para lo cual debes limpiar bien ambas superficies y hacerlo en un ambiente libre de partículas en suspensión, para eu cuando lo pegues no queden burbujas ni suciedad.

Tal y como puedes ver en el anuncio que te enlazamos, está disponible tanto para la diagonal de 13,3 pulgadas como para el MacBook con Touch Bar de 15 pulgadas. Sea una u otra opción, el precio es el mismo. Como habrás podido observar, estoy preparando la llegada de mi nuevo MacBook Pro con Touch Bar a lo grande. Siempre cuido mi equipo de trabajo al máximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.