Final Cut Pro se actualiza solucionando problemas en su funcionamiento

Final Cut Pro X

Los usuarios de la aplicación Final Cut Pro recibieron ayer una nueva versión de la herramienta en la que se corrigen varios aspectos importantes. En este sentido tenemos que destacar una mejora que hace que de nuevo funcione el acceso directo de cmd + Z para deshacer cuando tenemos el idioma español definido en las preferencias del sistema. Este fallo era uno de los que llevaba de cabeza a los usuarios en nuestro país y en otros muchos que utilizan el español como idioma definido en Final Cut Pro. Ahora con esta nueva versión 10.6.1 ya está solventado este y otros problemas que pasamos a compartir aquí mismo.

Mejoras en varios aspectos de Final Cut Pro

Evidentemente estas mejoras implementadas en la herramienta son bienvenidas por todos aquellos que la utilizan para trabajar. En este sentido tenemos que destacar varias mejoras y entre ellas la mejora en la reproducción de audio AC3, la solución al problema para compartir de “Exportar archivo” que hacía que el ajuste “Códec de vídeo” no estuviera disponible tras seleccionar Ordenador como formato y la corrección implementada que impedía importar correctamente los archivos de FCPXML 1.9 y 1.10.

Esta nueva versión sigue la línea del resto de mejoras implementadas en versiones anteriores de Final Cut Pro y es que esta es una de esas apps que suele recibir de forma constante novedades y mejoras. Una de las aplicaciones más utilizadas por los editores de vídeo en Mac no puede tener fallos graves en su funcionamiento de forma prolongada, por ello cada poco tiempo recibe una nueva versión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.