Apple hace publicidad de la espectacular herramienta de edición de vídeo que tienen en su catalogo de aplicaciones, Final Cut Pro X. Esta aplicación es usada por muchos de los profesionales de la edición de vídeo y Apple saca pecho mostrando su uso en la última película protagonizada por el conocido actor Will Smith y Margot Robbie, Focus.
Sin duda no solo los profesionales del sector utilizan esta espectacular herramienta para la edición de vídeo, tengo muchos conocidos que no se dedican de forma profesional y están muy contentos con las opciones que ofrece la completa herramienta, ahora Apple presume de ella en su propia web justo en la sección dedicada a Final Cut Pro X y es que no todos los días te utilizan para la edición de una película en Hollywood.
Según las palabras de los propios directores y productores de la película, John Requa y Glenn Ficarra es lo fácil que lo pone la aplicación de Apple para editar los vídeos. Esta facilidad d eso no mengua para nada las posibilidades de Final Cut, algo que es de agradecer según comentan. Algo que también destacan es la posibilidad de usar Continuity con todos los idevice y Mac usados para la edición de la película, esto les ha facilitado mucho el trabajo aportando una mayor productividad para realizar las comprobaciones de grabación.
Lo cierto es que Apple cada vez tiene más presencia y fuerza en este tipo de ‘publicidad’ ya sea por los productos que son usado para llevar a cabo la grabación de alguna serie, Modern Family, o ahora con el uso de la herramienta de edición Final Cut Pro X en la película Focus.