Hace unas semanas, os informamos del interés de Apple por hacerse con la productora de Reese Witherspoon Hello Sunshine, una productora que se encuentra detrás de la serie de Apple TV+ The Morning Show y de otros productos que se estrenarán en el servicio de vídeo en streaming de Apple.
Finalmente, el nuevo propietario de esta productora es una compañía que tiene el respaldo de Backstone, ha pagado algo menos de 1.000 millones de dólares, el precio en el que estaba valorada esta productora, productora creada por Reese Witherspoon junto a Seth Rodsky y Jim Toth en 2016 con la misión de «cambiar la narrativa de las mujeres».
Hello Sunshine es una compañía de medios que pone a las mujeres en el centro de cada historia que creamos, celebramos y descubrimos. Contamos historias que nos encantan -de las grandes a las pequeñas, de las divertidas a las complejas-, iluminando la situación actual de las mujeres y ayudándolas a trazar un nuevo camino.
Según informó hace un mes The Wall Street Journal, Apple estaba estudiando la posibilidad de adquirir Hello Sunshine con una valoración de alrededor de 1.000 millones de dólares. Sin embargo parece que en Apple no tenían especial interés en adquirirla ya que finalmente ha ido a parar a una empresa de medios de comunicación respaldada por el Grupo Blackstone.
Los detalles del acuerdo aún no están claros, pero se dice que la empresa del grupo Blackstone, aún sin nombre, está dirigida por los antiguos ejecutivos de Disney Kevin Mayer y Tom Staggs. Hello Sunshine será su primera adquisición. Witherspoon y Sarah Harden, directora ejecutiva de Hello Sunshine, formarán parte del consejo de administración de la nueva empresa y seguirán dirigiendo Hello Sunshine.
Sé el primero en comentar