En el evento de hoy Apple no ha defraudado y ha presentado algunos dispositivos que ya se rumoreaban. Así tenemos el Apple Watch serie 6 y el iPad Air, entre otros. Pero también ha tenido sus sorpresas. No tenemos AirTag y tenemos una nueva aplicación destinada a la salud de sus usuarios. Fitness + llega a Apple.
Apple ha anunciado hoy un nuevo servicio de fitness, para que los usuarios mantengan su salud y estado de forma, siempre en el mejor de formas posibles. Apple Fitness+ se integrará con el Apple Watch y la aplicación Fitness en el iPhone. Costará 9,99 dólares por mes, o 79,99 dólares al año. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que de momento no se lanzará al público.
Fitness + permitirá, básicamente a sus usuarios, ver clases de fitness organizadas por Apple, con métricas de entrenamiento de salud que se muestran en la parte superior del vídeo. Los datos se pueden guardar automáticamente en la aplicación Salud. La aplicación, además incluirá clases de entrenamiento que abarcan muchas categorías, incluyendo cardio y yoga.
Los nuevos entrenamientos los podremos realizaren cualquier lugar, gracias al Apple Watch y además la compañía añadirá nuevos entrenamientos semanalmente, con una variedad de instructores de fama mundial. La música que suene en cada uno de los entrenamientos podrá ser guardada en las listas de reproducción de Apple Music.
En principio, podremos entrenar con Apple Fitness+ a ciclismo, carrera en cinta, remo, fuerza, yoga, danza, abdominales y mindful cooldown. Apple Fitness+ se ubicará dentro de la aplicación Fitness en el iPhone, con iOS 14. También puedes hacer los entrenamientos en el Apple Watch, y Apple también está lanzando una aplicación fitness para el Apple TV.
Hasta finales de año, no podremos ver el éxito de esta aplicación, porque no será hasta entonces cuando Apple la lance. Eso sí, cuando debute, Apple incluirá 3 meses gratis de Apple Fitness+ con nuevas compras de Apple Watch.
Sé el primero en comentar