Fnac adelanta las ofertas Black Friday para Mac, iPad y iPhone

Estamos a tan sólo siete días de uno de los días más esperados del año. El próximo viernes 27 de noviembre decenas de comercios celebran el Black Friday con ofertas y descuentos irresistibles. Los productos de Cupertino son los más codiciados dado que su precio habitual es bastante elevado y en Fnac ya se han adelantado ofreciendo un 15% de descuento en Mac, iPhone y iPad.

Descuentos pre – Black Friday en Fnac

Como cada año, el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que se celebra el último jueves de cada mes, llega el Black Friday, pistoletazo de salida de la euforia consumista navideña y día en que muchas empresas ofrecen gran cantidad de ofertas y descuentos. En España esta celebración es algo diferente pues, estando cada vez más consolidada, suele prolongarse durante todo el fin de semana uniéndose así al Cyber Monday, otro día de ofertas, esta vez, en internet. Son muchas las empresas que ya han anunciado cuáles serán sus ofertas; otras, como la propia Apple, lo que han anunciado es que no participarán. Y otras tantas aún nos mantienen expectantes. Pero en Fnac, que también participará en las ofertas de este Viernes Negro, ya se ha adelantado.

Fnac adelanta Black Friday

Fnac adelanta Black Friday

Sólo hoy y mañana, los días 20 y 21 de noviembre (viernes y sábado), tanto en tiendas físicas en su horario de apertura habitual como en la web hasta las 23:59 horas del sábado, Fnac ofrece un 15% de descuento en Mac, iPhone y iPad, una estupenda ocasión para hacerte con un nuevo equipo aprovechando un descuento estupendo.

Cómo funciona

Este adelanto al Black Friday que nos ofrece Fnac se realiza bajo la modalidad tradicional que ofrece esta cadena francesa dedicada a la cultura y la tecnología combinando un descuento directo al que hay que sumar otro descuento que se acumula en la cuenta de socio:

10% dto. directo + 5% habitual socios

Es decir, directamente pagarás un 10% por debajo del precio habitual y a la vez acumularás un 5% (del importe finalmente abonado) en tu cuenta de socio que podrás utilizar para realizar próximas compras.

Aquí os dejo algunos ejemplo:

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 8.47.40

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 8.48.14

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 8.48.44

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 8.49.09

En esta promoción quedan excluidos algunos productos Apple:

  • iPad Pro
  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s y iPhone 6s Plus

En esta ocasión no se han incluido accesorios Apple por lo que deberemos estar atentos ya que muy probablemente Fnac los incluya en las ofertas Black Friday del próximo viernes.

FUENTE | Fnac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.