Y es que ya lo anunciamos hace unas horas que los chicos de Apple estaban trabajando duro para realizar los primeros envíos de los nuevos iMac Pro a todos aquellos usuarios que pidieron los equipos el mismo día del lanzamiento. Estas primeras imágenes demuestran que esto es así y ya tienen en sus casas los equipos.
Realmente el trabajo realizado en estos envíos es importante en todos los nuevos lanzamientos, pero en un equipo como el iMac Pro que permite al usuario realizar una selección de los componentes internos de hardware configurando «al gusto» el iMac, siempre puede ser algo más complicado de gestionar.
En este sentido Apple tiene recursos suficientes para cumplir con la demanda necesaria en cuanto a los envíos, por eso algunos de los usuarios que realizaron sus pedidos ya tienen los iMac en sus manos. Y estos mismos usuarios son los primeros en mostrar sus nuevos equipos a todos mediante las distintas redes sociales:
La felicidad de los usuarios al ver el repartidor de DHL en este caso y dar la bienvenida al nuevo iMac Pro antes de finalizar el año, no tiene precio.
En estas fotos vemos como incluso se ha colado la «moneda de moda» y evidentemente con algunas de ellas se puede comprar este equipo. Ahora ya sólo les queda disfrutar de la potencia de estos iMac Pro y sobretodo disfrutar de la calidad y diseño del producto que desborda por todos lados. Esperemos que todos los clientes que tengan prevista la llegada del iMac Pro para antes de terminar el año les llegue. Y vosotros, ¿habéis comprado un iMac Pro? mirar el tracking a ver si se mueve.
Sé el primero en comentar