Fuentes indican que Apple ha dejado de producir modelos iMac 4K de 512 GB y 1 TB de SSD

iMac

Puede que tengamos una renovación de los iMac 4k antes de lo que esperábamos. Según determinadas fuentes cercanas a las cadenas de suministros, Apple podría estar dejando de fabricar ya, determinados modelos de iMac 4k. Concretamente los de 21,5 pulgadas con 512 GB y 1TB de disco duro SSD. Es por lo que se cree que una renovación de estos modelos podría estar cerca más que, que finalmente se eliminen del mercado por cualquier otra razón.

Según determinadas  fuentes cercanas a las cadenas de suministros y de las que se ha hecho eco el canal de comunicación AppleInsider, es más que probable que la empresa californiana esté dejando de fabricar los iMac 4k de 21,5 pulgadas con capacidades de disco duro de 512 GB y 1 TB de SSD. Lo mas probables es que se deba a una futura actualización de este equipo antes que pensar que Apple ha decidido no volver a sacar al mercado este tipo de modelo en concreto.

Aunque no se sabe cuál es la razón de porque se ha parado la producción de estos modelos en concreto y se cree que es por una actualización, cualquier razón podría ser la acertada. Deberemos esperar a ver si Apple confirma este rumor. No creemos que saque ningún comunicado en especial referente a ello, pero sí tendremos la respuesta cuando veamos si de verdad se presenta una actualización de estos modelos.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que ambos modelos, ahora mismo se encuentran no disponibles en el sitio web de Apple. Por lo que sólo se dispone ahora mismo del modelo SSD de 256 GB y el modelo Fusion Drive de 1 TB. Siguen estando disponibles aunque tendremos que esperar bastante para poder recibirlos. Por tanto debemos pensar que la información aportada por las fuentes consultadas, sí podrían estar en lo cierto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.