Imagen dentro de imagen es realmente práctico para ver una película o video que tengamos en este caso en iTunes, mientras realizamos otra tarea.
Lo hemos probado reproduciendo una película adquirida en iTunes y funciona realmente bien, sin errores ni tirones. Te explicamos como acceder a ello:
- Comprobamos la versión de iTunes, esta debe ser 12.5.1 o superior. Siempre podemos descargar la última versión en la Mac App Store o en la página de Apple en el apartado de descarga iTunes
- Ahora seleccionamos un video y pulsamos para que se reproduzca.
- En la parte inferior derecha aparecerá el nuevo icono: una pantalla pequeña que sobresale de otra más grande. Pulsando en ella habilitaremos imagen dentro de imagen
- ahora solo quedará adaptarla a la parte de pantalla deseada o incluso cambiar su tamaño.
Recordar que imagen dentro de imagen es una de las novedades de MacOS Sierra y que estará disponible tanto para iTunes como Safari. Este es el mensaje de presentación de Apple:
Ahora puedes arrastrar una ventana de vídeo desde Safari o iTunes sobre el escritorio o una app en modo de pantalla completa. Abre el vídeo en una esquina del escritorio y ajusta el tamaño para ver lo que está detrás. Así te pones al día con tu serie favorita mientras revisas el correo. O te echas una partida mientras tu equipo se la juega en el campo.
En mi opinión es una prestación muy práctica y sencilla de utilizar (al etilo de Apple) que hará las delicias de muchos usuarios.
Sé el primero en comentar