En concreto son dos fundas rígidas elaboradas en fibra de carbono para el iPod Touch de primera generación y para el iPhone 3G. La novedad radica en que hasta hoy se habían visto fundas blandas, como por ejemplo las de Proporta, o de silicona de Incase, éstas que nos ocupan hoy son rígidas.
Todas las fundas, blandas o rígidas tienen virtudes e inconvenientes y a continuación mencionaremos algunos de ellos:
Las fundas rígidas de fibra de carbono de Gorilla-Cases se destacan por la alta calidad y al tacto son muy suaves, están conformadas por una única pieza, que en el momento de su ensamble eran dos que después de su proceso quedaron totalmente simétricas y las unieron con una delicada cinta plástica donde yace la inscripción «gorilla-cases«. En cuanto a su interior, encontramos un refugio aterciopelado en el que se guardarán la parte frontal y posterior del aparato, este material asegura la protección del iPhone o el iPod, ya que, aunque se haga presión sobre él, no llegará al centro y por consiguiente este accesorio habrá cumplido su función.
La parte superior e inferior quedan al descubierto y son las dos aberturas por donde se inserta el dispositivo para que se acople perfectamente al sistema Flipstrap. La funda es de medidas exactas o sea que puedes introducir el iPhone en cualquier dirección y bastará con presionar en la parte superior para que el dispositivo se asiente firmemente en la funda.
Vía | Applesfera
estoy interesado en recibir informacion acerca de fundas para mi ipod touch primera generacion
hola muy buenas tardes estoy muy interesado en adquirir tu producto donde lo puedo comprar y a que costo saludos