Noticias veraces han llegado en el sentido de que InCase está trabajando para adecuar sus fundas Harshell a la nueva gama de MacBook unibody, la buena noticia es que están disponibles para que usted las adquiera.
Las fundas Harshell son una protección rígida que se ajusta perfectamente a los nuevos equipos entregándoles un nuevo look, el cual pueden encontrar en cuatro colores: verde, azul, rosa y negro. Está dividido de forma específica para no interferir de mal modo con la conexión del cable de alimentación, conectores jack o la inclusión de un disco.
En su base encontraremos minúsculas y casi imperceptibles perforaciones, cuya función es darle salida al exceso de calor que pueda deteriorar el equipo, de la misma manera, la zona de salida de los ventiladores está despejada totalmente.
En cuanto al tema del precio, les puedo informar que es de 49,95 dólares y lo tiene disponible la mismísima tienda InCase y es muy posible que más pronto de lo que creamos, esté también en las Apple Store onLine o Apple Reseller de los países donde sea posible, pues, es sabido que la tienda oficial no envía a todo el mundo.
Vía | Applesfera
2 comentarios, deja el tuyo
!! Que manía de distrazar los portatiles !! , si es un macbook de aluminio, pues disfruta de su color, eso si, para transportarlo una fundita de neopreno.. Pero de ahí a tenerlo «disfrazado» no lo veo . . .si los diseñadores de apple, hubieran querido un macbook pro rosa lo hubieran diseñado. . .
hola donde podria comprarme una funda de estas?