Funxim Qi Wireless Pad para el Apple Watch y para iPhone

Estamos ante un momento importante en lo que a cargadores wireless se refiere y es que después que Apple lanzara los iPhone 8, iPhone 8 Plus y los iPhone X como primeros dispositivos con carga inalámbrica de la compañía después del Apple Watch, son muchos los fabricantes de terceros que se han lanzado a la creación de sus propios accesorios compatibles con este tipo de carga inalámbrica.

En este caso tenemos la base de carga Wireless de la compañía Lululok, una empresa china que tiene varios accesorios interesantes para los usuarios del Apple Watch y el iPhone. En este caso la base Funxim Qi Wireless Pad, permite cargar los dos dispositivos a la vez.

Para muchos puede dar un poco de desconfianza el que se trate de una firma china, pero Lululok tiene buenos productos y no hace mucho realizamos una review de la correa de imitación de eslabones de Apple que realmente nos dejó sorprendidos tanto por la calidad de la correa, por lo similar que es respecto la original de Apple, como por el precio de la misma. Ahora tenemos la oportunidad de probar una base de carga inalámbrica realmente interesante con una relación entre calidad/precio muy buena.

No añade el cable del Apple Watch

La primera de las preguntas que se realizan cuando tenemos este tipo de bases de carga es si añade el cable para cargar el Apple Watch y en este caso la respuesta es no. Por otro lado es muy interesante la forma que tiene de esconder el cable de cargar para el Apple Watch, en su parte trasera levantamos la tapa y ahí se puede conectar el cable sin que este se vea o quede colgando por la parte trasera. En definitiva es un buen sistema para cargar nuestro Apple Watch y nuestro iPhone al mismo tiempo.

Materiales de fabricación y contenido

En este caso los materiales de esta base de carga son principalmente el plástico. En la parte de carga del Apple Watch se añade un detalle en cromado que también es de plástico y que le da un toque más bonito a la base cuando no tiene los dispositivos encima.

Justo en la parte inferior encontramos la tapa que tenemos que retirar para colocar el cable de carga del reloj, que también es de plástico (va un poco dura para retirarla). El conjunto es realmente ligero debido a los materiales usados para su fabricación y la podemos encontrar en color blanco o en color negro.

Especificaciones y precio

Las especificaciones de esta base de carga que sirve para todos los modelos de Apple Watch y de iPhone desde el iPhone 8 en adelante, son realmente muy parecidas a las de otras bases de carga wireless. tenemos unas medidas de 174mm(Largo) X 88mm(Ancho) X 9.5mm(Alto), un peso de 90g y una salida DC5V / 1.5A o 9V/1.1A. El precio de esta base de carga de Lululok es de 20,94 euros y la podemos encontrar directamente en la web de la compañía junto con el resto de productos que tienen en su extenso catálogo.

Opinión del editor

Funxim Qi Wireless Pad
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
20,94
  • 80%

  • Funxim Qi Wireless Pad
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Durabilidad
    Editor: 90%
  • Acabados
    Editor: 90%
  • Calidad-Precio
    Editor: 95%

Pros

  • Diseño y precio
  • Carga el iPhone aunque no lo pongas en un lugar concreto de la base
  • Permite la carga de dos dispositivos de forma simultánea

Contras

ul>

  • No añade cargador del Watch y tampoco de pared

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    1.   Carlos dijo

      Buenas:

      Nunca he comentado antes, pero lo haré para esta base.

      Es CERO recomendable. La compre en kickstarter durante la campaña de crowdfunding. La base de carga calentaba tanto el teléfono, que no cargaba por encima del 80%

      Y cuando se lo dije, no es que no me dieran solución, es que ni me contestaron

      Resumen, no la compréis

    2.   David dijo

      Digo lo mismo que Carlos una autentica basura, ademas de no hacer su utilidad, “cargar”, la calidad de los plasticos es pesima.
      Al cabo de una semana lo doble y lo tire por la ventana